¿DÓNDE ESTAMOS?

Si vienes de Cartagena puedes llegar al Centro Canino  "El paraje" :

1. Desde Los Dolores, coge la carretera de La Aljorra hasta la rotonda de La Guía (La Ermita queda a la derecha). En la rotonda sigue dirección Molinos Marfagones, Pozo de los Palos. Pasado el pueblo Pozo de los Palos, a 600 metros aproximadamente, a la izquierda coge dirección Paraje de los Minguez/Casas del Monte de Abajo. Sigue paralelo a la cañada y a la derecha encontrarás un camino de tierra (300 metros), que te lleva a nuestras instalaciones.

2. Desde Los Molinos Marfagones, coge la rotonda que hay saliendo del pueblo, y sigue dirección Pozo de los Palos. Unos cuatro kms. después, a la derecha sigue dirección Paraje de los Minguez/Casas del Monte de Abajo. Sigue paralelo a la cañada y a la derecha encontrarás un camino de tierra (300 metros), que te lleva a nuestras instalaciones.


Si vienes de La Manga:
Coge la autovía que te lleva a Cartagena. Salte de la autovía en la salida Almería-Vera/ Los Camachos.
Sigue dirección Almería-Vera. Encontrarás la salida La Guía/Santa Ana. Sigue dirección La Guía (en la rotonda, a mano derecha). Al final del camino encontrarás un stop. Allí debes girar a la izquierda. Luego encontrarás una rotonda, debes coger dirección Molinos Marfagones/Pozo de los Palos. Pasado el pueblo Pozo de los Palos, a 600 metros aproximadamente, a la izquierda coge dirección Paraje de los Minguez/Casas del Monte de Abajo. Sigue paralelo a la cañada y a la derecha encontrarás un camino de tierra (300 metros), que te lleva a nuestras instalaciones.

Si vienes de Murcia:
Coge la Autovía  A 30 dirección Cartagena. Antes de llegar a Cartagena coge la Salida 180, La Manga/Alicante/Almería-Vera. Sigue dirección Almería-Vera y sin salir del carril coge la salida La Guía-Santa Ana. Encontrarás una rotonda. Sigue dirección La Guía (en la rotonda, a mano derecha). Al final del camino encontrarás un stop. Allí debes girar a la izquierda. Luego encontrarás una rotonda, debes coger dirección Molinos Marfagones/Pozo de los Palos. Pasado el pueblo Pozo de los Palos, a 600 metros aproximadamente, a la izquierda coge dirección Paraje de los Minguez/Casas del Monte de Abajo. Sigue paralelo a la cañada y a la derecha encontrarás un camino de tierra (300 metros), que te lleva a nuestras instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario